WENDLER DENTAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en salud bucal ¡Llámanos!

 
 
 

Tratamos a nuestros pacientes como nos gustaría ser tratados

 
WENDLER DENTAL está conformado por un grupo de dentistas profesionales que utilizan la más avanzada tecnología clínica en sistemas e instrumental médico avanzado. Ubicados en Puebla, Puebla, se especializan en salud bucal y en darle a cada paciente servicios dentales con mayor seguridad y beneficios. Buscamos conservar su sonrisa y dentadura sanas e increíbles.

Con nosotros encontrarás un dentista de urgencia durante todo el día, y también manejamos un horario regular en el que atendemos citas programadas. Contamos con 31 años de experiencia y somos parte de la Red Dentegra y de Servimédica, lo que garantiza un servicio excelente con resultados visibles.

Somos miembros activos del Corporativo en Medicina del Trabajo donde nos prefieren por:

  • Rapidez de respuesta
  • Soluciones innovadoras en salud y seguridad
  • Adaptación inmediata a cualquier esquema de desempeño
  • Reducción tangible de costos mediante acciones concretas
  • Resultados evidentes y a corto plazo
  • Flexibilidad a los cambios y exigencias de nuestros clientes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tenemos un desarrollo de tecnologías propias y exclusivas para tu atención, así como soluciones creativas e innovadoras para tratar el dolor dental.

Para nosotros eres lo más importante. Con WENDLER DENTAL no solo obtienes servicios dentales de calidad, ya que como profesionales nos preocupamos por mantener tu salud bucal con tratamientos adecuados y totalmente personalizados. Ponemos nuestra pasión y empeño en cada trabajo, y eso se nota.